Mi futuro

Este Blog empezo con la idea de escribir durante todo un año lo que me pasaba en Barcelona, a lo largo del mismo la cantidad de cosas, experiencias y sueños hechos realidad fueron incalculable e incontables, talvez me dedique a vivirlo mas que a escribirlo y sin miedo a equivocarme fue el mejor año de mi vida. Hoy escribo aqui con un nuevo proposito, Me voy a mudar a NY, esta vez no es a estudiar, ni con un trabajo seguro. Esta vez me voy a lanzar al vacio, voy a dejar todos mis miedos e inseguridades atras y voy a decidir que la vida hay que vivirla, para poder vivirla. Me voy el 6 de octubre si Dios quiere, porque mi hermana cumple años y quiero sorprenderla, se que todavía tengo muchas cosas sueltas e inconclusas aqui en Santo Domingo, pero talvez eso es lo mejor de todo, que me estoy lanzando fuera de la zona segura, fuera de lo que deberia de hacer. Muchos me llaman loca o que lo que hago no tiene sentido, pero creo que nadie que haya sido lo suficientemente cuerdo ha podido cambiar el mundo. Hoy me lanzo a esta avantura, sin dinero en los bolsillos, dejando mi trabajo seguro, a hacerme todas las cosas que en mi casa me hacen de gratis, a vivir en menos de 50mts, a soltar el carro y caminar por las calles, pero sobre todo a luchar por un futuro incierto pero el mejor de todos: Mi futuro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

hasta hoy

entonces..