NY

NY es tan raro.. pero raro bien, me gusta salir y sentir el aire frio y el olor a ciudad, pero no pudiera decir que es lindo, si no.. lleno de cosas nuevas por descubrir.
Muchos me preguntan como me va?, si tengo trabajo? si me hace falta Santo Domingo.. etc. La verdad que tengo poco tiempo aqui para poder responder la mayoría de estas preguntas, pero aun así las respondo de la manera mas segura y positiva posible, y así lo seguire haciendo.

Las respuestas seria: que me va muy bien, no me arrepiento de nada, aun no tengo trabajo fijo, estaba haciendo un internship en TH Productions NY, era temporal, ya termino y sigo buscando. Santo Domingo.. que si me hace falta? si, claro que si, me hace falta mi gente, la playa, mi carro, mi casa. Pero como dije anteriormente, no me arrepiento de nada. Aun cuando me doy cuenta que todos los inicios y mas de esta manera, son difíciles, pero el truco estar en seguir adelante y nunca darse por vencido, nadie dijo que seria fácil, pero si que valdría la pena.

En New York encuentras de todo. Encuentras lo que quieres y lo que no, lo que te conviene y lo que no, en fin: Todo. Algo que veo que marca mucho la ciudad de NY es la moda, cuando algo esta de moda todo el mundo lo usa, le marca su propio estilo, pero lo usa, es increible ver el tipo de cosas que se ponen de moda y que cuando vienes a ver ya lo estas usando. Tambien es una ciudad donde se consume demasiado, el dinero se hace para gastarse aqui mismo, todo lo que se produce se queda aqui, las tiendas siempre llenas, los restaurantes, los bares, eta ciudad literalmente nunca para!

Actualmente vivo con mi hermana y mis sobrinos y es un poco difícil porque estoy "de más" en esta casa y aveces me tocan hacer ciertas cosas y sacrificios que no pensaba que haría, pero una de las cosas mas sorprendente de NY es lo INCREIBLEMENTE CARA que es la renta, y ni siquiera en un sitio tan bueno, so como estoy iniciando desde abajo, tengo que estar aqui un tiempo mas, hasta que consiga algo que de verdad me convenga y que sobre todo pueda pagar.

Esto resume un poco mi situación actual, aunque no hay ningún detalle de cada cosa que esta pasando, pero poco a poco ire dando mas detalles paginas de sitios locales interesantes etc.

talvez debería cambiarle el nombre al blog algo como Hola NY, soy Allie jejej


Comentarios

Entradas populares de este blog

hasta hoy

entonces..