Inicio el viaje

Con tanto corre corre, no había tenido tiempo de escribir.. Aqui un pequeño resumen:

Pues, Consegui mi visa.. sim fui como 7 veces a la embajada, el seguridad se aprendió mi nombre y de to, pero la tengo y arranque la primera aventura de este viaje...

Ya toy aprendiendo como se vive de nuevo sin BB, en verdad ni falta me ha hecho, estoy en NYC, amo esta ciudad, la temperatura esta perfecta, la gente, la moda, todo. El martes me junte con 2 amigos y conoci par de sitios bien chulos y hasta me perdi camino a casa, pero ya aprendi que ese tren lo cierran despues de las 12 =p.

A parte de eso solo tengo 5 dias aqui y ya empece a extranar gente... y eso que todavia estoy cerca.. vamos a ver como sigue...

P.S. Aqui algunas fotos de lo que ha pasado...( si, prometo comprarme una camara para hacer mejores foto jejej)


Comentarios

Entradas populares de este blog

hasta hoy

entonces..