En el forze..

Me empadrone!
pero ahora tengo un problema con la uni y nose si pueda sacar NIE mañana
uff que dia

me lavatante "asora" a las 11 pk se nos cogio la hora (por andar de bonche anoche) para empadronarnos ya que es hasta las 2 y somo 3 chicas bañandono y cambiandonos
y teniamos que cojer pa casa del diablo y fue todo un juye juye pero na lo logramos llegamos 2 menos 7 y por suerte nos aceptaron, pero cuando salimos de ahi ya eran 3 y algo entonces tenia que salir pa la uni juyendo pk tenia que llegar al menos 1 hora antes, de la clase, para buscar el papel de pago
bueno pues resulta que el tren que salia luego era el de las 4 y 40, y dura 30 minutos para llegar a mmi universidad so tuve que comer algo ahi y esperarlo y estaba super tarde porque tengo clase a las 6 y la asistencia se toma por la huella digital, con una maquina que solo te da 10 minutos de margen, ademas de que la escuela de posgrado esta a 1 parada mas adelante de donde cojo la clase
so corri (literalmente) y pa colmo habia una venta de libros asi como suuuper baratos y habia muuucha gente comprando.
na fui a posgrado iban por el numero 76 y tenia el 94 y eran als 5 y 20 entonces alla me econtre con alguien del master que tenia 91 pero esa gente duraaaan un millon de tiempo con cada persona..
1 hora despues..

a ellos le dan su hojan de pago de una vez pero cuando me toca
me dicen que :
1. me faltan el titulo con el sello de la haya (que lo tengo pero nunca me lo han pedido)
2. me falta el record de nota
3. y queee mi monto a pagar es mas de lo que tenia estipulado y lo que es lo de todo el mundo por que al hacer la trasferencia parece que no llego completo so tendria que pagar algunos
100 euros mas, pero nada hablamos y se llego al acuerdo de que ser revisaria.
entonces... el nie me piden un certificado de pago y matricula de la uni
pero q pasa q en la uni me inscribi con el pasaporte gringo y todos los otros documentos legales
los tengo con el pasaporte dominicano na entonces tuve que cambiarlo y mas tiempo y
no me lo cambiaron en todos los documentos si no que falto 1 y taraan el mas importante

Otra hora despues cuando corro al curso.
ya se habian llevado el aparto de ponerse presente (pk es con la huella)
so.. na
tuve una falta
y no resolvi naaah y el ultimo dia de pago es el 15
y no puedo pagar hasta que no resulvan


So.. ni NIE ni PAGO ni NADA!!!! pero todavia amo barcelona =p

Comentarios

Entradas populares de este blog

hasta hoy

entonces..